Iglesia Adventista Hispana de Anaheim
Iglesia Adventista Hispana de Anaheim
Establecida en 1976
Establecida en 1976

 MENSAJE DEL PASTOR

   Apreciados hermanos y amigos que nos visitan en nuestra página, es un placer que usted tome su tiempo para conocer y saber mas de nuestra iglesia. A través de la información, mensajes y eventos aquí mencionados deseamos que usted puede conocer más de cerca a Jesus; aquel que te ofrece vida en abundancia, su gracia restauradora y el regalo de la salvación y vida eterna. Como iglesia nuestro principal objetivo is alabar, rendirle adoración y dar a conocer al mundo las buenas nuevas de salvación y la esperanza gloriosa de que Jesus viene pronto a este mundo. Por lo tanto deseo que usted y su familia puedan ser herederos de esa patria celestial y así vivir eternamente con tu Dios y Salvador. 

     Jesus ha ido y preparado un lugar para ti y ansia que tu le habrás la puerta del corazón y puedas rendirte completamente a El. En un mundo de dolor, violencia, angustia y ansiedad; donde no pareciera haber esperanza y solución para las crisis de la vida, donde los valores familiares y morales parece desmoronarse antes nuestro ojos y la confusión e incertidumbre llena el corazón, donde la humanidad fallece ante el temor, Jesus te invita que vengas a El y encuentre solución, respuesta y paz para tu vida. Esta iglesia desea ayudarte en este proceso y ser un instrumento de bendición para tu vida y tu familia. Aquí queremos recibirte y hacerte parte de nuestra familia.
     Como iglesia nuestro gran desafío es hacer lo mejor posible día a día por modelar e imitar en nuestra vidas, acciones, decisiones y trato con los demás los valores y principios de Dios. Si tienes necesidades, pedido de oración o podemos ayudarte de otra manera contáctanos y haremos todo lo posible por servirte. Cada sábado, miércoles y viernes las puertas de la iglesia se abren para recibir al Rey de Reyes y Señor de Señores y a tu estás invitado para ser parte de este festín espiritual. Que Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, ponga en ti paz y llene de bien tu vida. 


Pr. Ariel D. Torres
Anaheim Spanish Seventh-day Adventist Church